MARILYN AMADO – COACH NUTRICIONAL

Hola, mi nombre es Marilyn Amado, soy Coach Nutricional y doy Talleres de Cocina Saludable. Brindo asesoramiento, acompañamiento y guía para conseguir hábitos alimenticios saludables y un estilo de vida diferente que ayude a la prevención y cura de enfermedades a través de una nutrición óptima.

Mi asesoría está dirigida a todo tipo de personas, de todas las edades, Vegetarianos, Veganos, Embarazadas, Niños, personas con Enfermedades Crónicas como Cáncer, Diabetes, Problemas Cardíacos, Hipertensión Arterial, Hipotiroidismo, Sobrepeso, Obesidad, etc.

Vivo en una hermosa ciudad al sur del Perú llamada Arequipa, estudié Ingeniería y ejercí esta profesión por 12 años; el 2003 decidí cambiar mi alimentación y me hice vegetariana.

Fue un alivio para mí no tener que comer animales, ya que desde niña me entristecía mucho el tener que hacerlo, sobre todo aquellos que criábamos en casa, ya que en mi ciudad esto era algo habitual; fue ahí que comencé a leer sobre Nutrición y descubrí que me encantaba.

Formación y Estudios

El 2010 inicie mis estudios en un Máster de Nutrición y Dietética, el 2011 di el gran paso y renuncié a mi trabajo, estudié varios cursos de postgrado y especialización en nutrición y tuve la maravillosa oportunidad de asistir a cursos con el Dr. Gabriel Cousens y Marcela Toval en Lima.

Luego curse los dos Máster Presenciales (Nivel Básico y Avanzado) en la Escuela de Cocina de Ana Moreno en España, luego asistí al Programa de Alimentos Vivos en el Instituto Ann Wigmore de Puerto Rico.

Colaboraciones y Talleres

En 2016 fui invitada a formar parte del staff de expertos de AtraccionDelExito.com y de los Profesores de la Escuela de Cocina Vegana de Ana Moreno en Madrid. Ha sido una maravillosa experiencia dictar clases y compartir con los alumnos y los profesores de esta escuela.

Desde el 2013 doy asesorías nutricionales con coaching y dicto talleres presenciales de cocina saludable en Perú y España, en los que sólo uso ingredientes naturales libres de productos animales, gluten, soja y procesados.

¿Cómo te Puedo Ayudar?

Me considero un vivo ejemplo de los beneficios que una alimentación consiente puede lograr en la salud de las personas, me ha tocado afrontar diversas enfermedades que he podido superar haciendo cambios en mi estilo vida.

Comenzando por una buena alimentación, seguido de la práctica de ejercicio, el manejo de emociones y el pensamiento positivo, todo esto ha complementado este proceso de cambio, pues el ser humano no es solo físico, es emoción, es mente y espíritu y debemos cuidar todos los aspectos de nuestro ser.

Mi objetivo es enseñar a las personas a alimentarse de manera saludable no solo física, sino también emocional y mentalmente para que puedan mantenerse sanas y/o recuperar su salud a través de la nutrición holística y las técnicas de coaching.

Si deseas contactarte conmigo puedes hacerlo aquí, estaré encantada de acompañarte en el logro de tus objetivos.

¿Quieres ser una persona vibrante, llena de energía, sana, feliz y atractiva?

¡Yo te puedo acompañar en tu camino a re-descubrir tú mejor yo!