COACHING NUTRICIONAL

Hola, ni nombre es Marilyn Amado y como Coach Nutricional te acompañare para lograr los cambios necesarios en la manera como te alimentas y te relacionas con la comida, para desarrollar hábitos que te permitan tener una dieta saludable y equilibrada que se mantenga en el tiempo.

Al lograr tus objetivos nutricionales, verás que también otras áreas de tu vida serán afectadas y mejoradas.

La comida puede y debe ser sabrosa, y tener además un efecto preventivo y curativo. Una alimentación armoniosa es aquella que satisface las necesidades de nuestro cuerpo y la de nuestros sentidos.

Como Coach Nutricional Holística (o Integral) me enfoco en guiar a las personas para que puedan alcanzar su bienestar general, que les permita recobrar la armonía en todos los aspectos de su ser, físico, emocional, mental y espiritual, incorporando alimentos naturales y orgánicos, súper alimentos con propiedades nutricionales optimas, así como técnicas para el manejo de emociones y pensamientos que ayuden a crear una realidad positiva.

Mi Programa es un Nuevo Estilo de Vida.

¿Por qué usar un Enfoque Holístico para mantenerte sano?

Cada vez que abrimos la boca para comer o para expresar nuestros pensamientos y emociones estamos decidiendo nuestro futuro; y marcando una tendencia en nuestro estilo de vida, el cual contribuye a nuestra salud dependiendo de las decisiones que tomemos a cada momento.

El ser humano es un ser integral, tiene una parte física, emocional, mental y espiritual, debido a esto no podemos pretender sanar sólo un aspecto del ser humano, no podemos enfocarnos sólo en sanar el cuerpo físico como se hace tradicionalmente, la sanación tiene que ser integral, el ser humano debe estar en equilibrio en todos sus aspectos para mantenerse sano y en armonía.

¿Cuándo Empezamos?

Cuando tú lo decidas, puedes ponerte en contacto conmigo mediante mi pagina de contacto, y ahí puedes hacerme también las preguntas que desees sobre este programa de Coaching Nutricional.